Este blog tiene la finalidad de enseñar al alumnado de AEPA Trujillo, y a todo aquel que esté interesado, las herramientas informáticas básicas, tan necesarias en la actualidad. ¡¡¡Espero que sea de vuestro agrado!!! Buen curso a tod@s!!!
miércoles, 15 de diciembre de 2010
DEBATE
¿ES NECESARIA LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA ACTUALIDAD?
No hay comentarios:
Publicar un comentario