Este blog tiene la finalidad de enseñar al alumnado de AEPA Trujillo, y a todo aquel que esté interesado, las herramientas informáticas básicas, tan necesarias en la actualidad. ¡¡¡Espero que sea de vuestro agrado!!! Buen curso a tod@s!!!
miércoles, 15 de diciembre de 2010
IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN
En el siguiente vídeo se hace una breve explicación de la importancia de los medios tecnológicos en educación. ¡¡Espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario